[Feria comercial] SIRHA – Las empresas exponen

La feria comercial de hoteles y restaurantes SIRHA invita a todas las empresas del proyecto Export Food Sudoe del 26 al 30 de enero en Lyon. Exposición, animaciones y concursos, espacio de SIRHA, centro de asesoramiento de expertos, SIRAH World Kitchen Summit, red SIRHA, etc. se pueden encontrar durante este evento.

SIRHA reúne fabricantes y distribuidores de todo el mundo para profesionales del Servicio de Alimentos. SIRHA asocia todos los comercios, todos los sectores y empresas de todos los tamaños, fabricantes y distribuidores en este evento. SIRHA alberga 21 competiciones para todos los oficios y 5 escenas de entretenimiento. La feria tiene 2984 expositores y marcas, 207 930 profesionales, 29 778 visitantes internacionales, 1650 demostraciones por día.

Export Food Sudoe estará presente en este espectáculo con la participación conjunta de 2 empresas: Alimentation Fine de France y La Cultivada, que expondrán juntas durante el evento. Alimentation Fine de France es un distribuidor francés de productos de alta gama, particularmente con tiendas delicatessen. La Cultivada es una empresa del sur de España que produce y comercializa aceite de oliva orgánico de alta calidad. Además, otras empresas del proyecto Export Food Sudoe planifican una visita en grupo a la feria.

Para más información:
Céline Gauchon
CCI de Limoges et de la Haute Vienne
+33 555 451 626
celine.gauchon@limoges.cci.fr

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =