¡Gran éxito de la tercera reunión de negocios del proyecto y nuevas acciones de colaboración iniciadas!

                      

Unas 30 empresas de Francia, España y Portugal participaron en la tercera reunión empresarial del proyecto Export Food Sudoe, organizado por las Cámaras de Comercio e Industria de Gers y Limoges.

Las empresas y los socios presentes en esta reunión de negocios pudieron continuar las operaciones iniciadas en reuniones anteriores y, por lo tanto, trabajar en el intercambio de conocimiento y posibles colaboraciones de exportación. Sin embargo, el principal objetivo de la reunión se centró en la última etapa del programa «Export Food Sudoe», es decir, las misiones de prospección. Expertos consultores de Irlanda, Benelux, Reino Unido y de los Países Nórdicos también estuvieron presentes en el evento para analizar los mercados enfocados para las diferentes misiones con las empresas presentes. Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas, organizar reuniones individuales y colectivas en relación con sus necesidades y expectativas, así como demostrar su interés a los socios sobre las oportunidades de las misiones de exportación.

La próxima etapa del proyecto es organizar las misiones colectivas de exportación en las 4 zonas europeas: Reino Unido, Irlanda, Bélgica / Países Bajos, Suecia/ Dinamarca desde mayo de 2018. Los socios del proyecto – Camara de Comercio e Industria de Sevilla, Limoges, Gers, Centro Tecnológico de Asturias ASINCAR – quisieran agradecer a las empresas que participaron en el encuentro en Burdeos y que hicieron de este evento un éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =